Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Todos los ciudadanos que cuenten con credenciales para votar cuyo vencimiento sea 03, 09 y 12, no podrán votar en el próximo proceso electoral si no renuevan su identificación con fotografía, incluso no aparecerán en las listas nominales.

Miriam Román Maya, responsable del Módulo de Atención Ciudadana del INE en Ciudad Madero, informó que la fecha límite para renovar su credencial es el 15 de enero, por lo que recomendó a los electores que se encuentran en esta situación, acudan a realizar el trámite en el distrito que les corresponda, debido a que esta disposición se aplica a nivel nacional.

2912- INE MaderoEn el último mes del año, el promedio de personas que son atendidas diariamente en el Módulo del INE de Ciudad Madero es de 300, quienes acuden ya sea a realizar algún trámite de actualización o renovación, así como a los que se les entregan sus nuevas credenciales.

De igual forma, los jóvenes que cumplen 18 años hasta el día de la elección en el mes de Julio, pueden acudir a solicitar su credencial, aunque también la fecha límite para este trámite es hasta el 15 de enero próximo, al igual que aquellos que deseen realizar la actualización o renovación de su identificación.

Román Maya, comentó que los ciudadanos que deseen realizar un trámite de este tipo, pueden acudir personalmente a solicitar un turno para que sean atendidos en horarios de ocho de la mañana a ocho de la noche, o bien pueden concertar una cita a través de la página WEB ine.mx, en la que se indicará el día y la hora en la que deben presentarse.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas