Connect with us

Altamira Tamps.- Con una inversión de 169 millones de pesos, se inició la construcción del distribuidor vial “El Barquito”, proyecto que tendrá una duración  de casi un  año.

Fue el secretario de Obras Públicas Antonio Martínez Nimmerfall, quien explicó que esta es una obra  100% del estado, y  que  le corresponde al municipio solo analizar y determinar las vías alternas que se estarán utilizando durante el tiempo en que se efectúe el proyecto.

“El Barquito ya inició, ahorita en las pláticas que tenemos se está desarrollando lo que  va a ser el cuerpo de norte a sur, esto es el cuerpo que va de Altamira hacia Tampico y en este momento la compañía junto con el municipio está buscando las alternativas de transporte por dónde desviar el tráfico para que se vea  lo menos afectado. Hay que recordar que esta obra trae un tiempo de ejecución de 9 meses y estaría terminando por ahí de agosto- septiembre según el programa de la compañía, y  a nosotros nos toca nada más que coadyuvar. Es  una obra que se licitó en el gobierno del estado.”

El funcionario dijo que esta obra permitirá agilizar en flujo vehicular, además de reducir  traslado de los camiones al puerto de Altamira, recordó que la obra comprende  además conectar la Avenida de la Industria con el corredor Luis Donaldo Colosio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas