Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un protesta que fue aceptada por muchos automovilistas e  incluso los que no lo son, fue la que realizó este martes un grupo del Congreso Nacional Ciudadano de la zona sur de Tamaulipas en uno de los principales cruceros de Ciudad Madero, al exigir que se elimine el pago de la tenencia vehicular en el estado.

2212- Protesta contra pago de tenencia vehicular en MaderoPoco después de las 11:00 horas, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y calle Sarabia, a unos metros de la Presidencia Municipal, se colocó una decena de personas integrantes del Congreso Nacional Ciudadano.

Con pancartas en las que se leía el rechazo a la tenencia vehicular y la exigencia de que fuera eliminada, también pedían a los automovilistas que hicieran sonar las bocinas de los autos para demostrar que están de acuerdo, lo que fue respondido por decenas de personas que respondieron a la propuesta.

José Rafael Lugo Beltrán

El capitán de altura, José Rafael Lugo Beltrán, coordinador de la célula de Ciudad Madero, comentó que la finalidad es porque la mayoría de los estados ya no pagan tenencia, y ese cobro es un gran agravio, porque el dinero no se aplica correctamente en obras que se requieren en el estado y solo intereses personales y no el bienestar de la ciudadanía.

Comentó que la protesta se realiza de manera simultánea en el estado y que a dos meses de reactivado el Congreso Nacional Ciudadano en la zona sur de Tamaulipas se cuenta con casi 50 adheridos, mientras que en el resto del estado serán 100, aunque optimista, dijo que este tipo de acciones lograrán que se sumen más personas pues buscan el bien común no el de particulares.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas