Connect with us

Tampico, Tamps.- Un total de 300 personas fueron contratadas durante la “Feria del Empleo Navideña”, que se realizó en un espacio público y que llamó la atención de jóvenes en su mayoría que buscan trabajo durante esta temporada.

Participaron 21 empresas de diferentes giros como Almacenes Ibarra, Chedraui, Arteli, Banorte, Súper Cream, Burger King, Famsa, Posada de Tampico,  Hotel Inglaterra, Plomería Universal y otros importantes comercios de esta zona.

Desde temprana hora comenzaron a llegar buscadores de empleo con los documentos correspondientes, acercándose a los módulos, donde recibieron por parte de los representantes de cada empresa, la información sobre el puesto que estaba vacante y el perfil  de las personas que requerían.

La idea de realizar el evento en un lugar público, fue para que aquellas personas que no se enteraron de la Feria de Empleo a través de medios de comunicación, se percataran y también tuvieran oportunidad de entregar sus solicitudes a los representantes de las empresas que participaron.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas