Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional grupo Tampico, recuperaron un auto reportado como robado, a solo unas cuantas horas después de su desaparición, trascendiendo que llevaba placas sobrepuestas pertenecientes a una camioneta.

La unidad quedó a disposición de las autoridades para que sea devuelta a su propietario, en tanto que se investiga a los responsables.

Lo anterior se registró a las 14:30 horas, cuando los Gendarmes recibieron una llamada del C-4, pidiendo el apoyo para localizar un automóvil Dodge, Challenger, color blanco, con dos franjas negras, comenzando el recorrido de búsqueda por los diferentes sectores de ciudad Madero.

6 elementos  (1)

Al llegar a la calle Granada, entre Soya y Trigo de la colonia Simón Rivera de Ciudad Madero, los elementos de la Gendarmería encontraron la unidad robada, misma que tenía placas sobre puestas con número XJC5027, las cuales al checar en la base de datos plataforma México trascendió que las matrículas pertenecen a una camioneta Acadia de la General Motors, misma que también cuenta con reporte de robo desde hace tiempo.

La unidad fue trasladada a disposición del Ministerio Público Investigador, quien comenzó con la documentación correspondiente para que le sea devuelto a su propietario, en tanto que se abre una investigación para dar con el paradero de los ladrones.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas