Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Otro Observatorio Ciudadano, está por crearse en la frontera tamaulipeca, al ser uno de los lugares con una problemática de seguridad de la que todavía no se pueden librar, sin embargo hasta el momento no se ha concretado, informó Luis Aperti Llovert, integrante de este mismo organismo pero de la zona sur del estado.

Dijo que el Observatorio Ciudadano Tampico, Madero Altamira, es el único en el estado pero reveló que un grupo de empresarios de la ciudad de Reynosa está interesados en integrar una mesa de este tipo al ver el éxito que se tiene en la medición y señalamiento puntal de la situación que vive cada una de las ciudades en las que se ha implementado.

Luis Aperti Llovet

Luis Aperti Llovet

“Existe interés, y la gran valía es que sea integrado por ciudadanos organizado por empresarios organismos no gubernamentales, y la sociedad que ha visto mermadas sus libertades y su tranquilidad, entonces tiene que hacerse responsable y exigirle a la autoridad que transparente su acción”, dijo.

Comentó que fueron ciudadanos de aquella ciudad fronteriza quienes se comunicaron y se les canalizó al Observatorio Nacional Ciudadano, que es el que califica y evalúa su instalación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas