Connect with us

1.- La Jaiba Brava y la afición del Estadio Tamaulipas; Fenómeno Nacional
Esta semana iniciaron las semifinales del Futbol de segunda división en México y el equipo de la Jaiba Brava del Tampico Madero, hace historia junto con la afición que agotó los boletos en 36 horas para el partido de ida en el Estadio Tamaulipas. 25 mil personas llenaron el estadio como en sus mejores épocas y esta afición es nota nacional en noticieros especializados en deportes.

Tampico-Madero vende 25 mil boletos en solo 36 horas

2.- Movimiento Magisterial Tamaulipas prepara amparos
En otros temas, Nueva Protesta de Maestros, en el sur de Tamaulipas. Maestros inconformes con la Reforma Educativa se preparan para interponer amparos por algunos conceptos de esta nueva ley que los afecta de manera laboral.

Protesta de maestros por la Reforma Educativa

3.- No se bajan el sueldo pero corrieron a más de 500 empleados en un año
Regidores del Ayuntamiento de Altamira, tuvieron la oportunidad de bajarse el sueldo el 10% y ahorrar para el año que entra solo el alcalde Armando López Flores y 4 regidores de 21 que conforma el cabildo estuvieron de acuerdo.

Se niegan rotundamente a reducir un 10% el salario de los ediles Altamirenses

4.- Hospital General de Altamira Abandonado
Otra prueba más de que el Hospital General de Altamira está en el abandono, solo funcionan ciertas áreas que operan con una planta de energía.

Hospital Torre Cantú sin energía eléctrica

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video