Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Después de dos meses de preparación, 22 jóvenes participarán en la etapa final de Proyectando Talentos, que organiza la Dirección de Atención a la Juventud, de Ciudad Madero, evento que no se quedará solo como un concurso local, sino que se pretende que se continúe impulsando a quienes resulten ganadores.

Omar Alejandro Martínez, director de Atención a la Juventud, dio a conocer que hace unos meses se emitió la convocatoria para que aquellas personas que tuvieran un talento se inscribieran en la etapa de selección, acudiendo poco más de cien personas, de las cuales quedaron solo 22.

Omar Alejandro, comentó que se trata de seis talentos de baile, siete de locución y 19 de canto, a quienes durante dos meses se les impartieron diferentes talleres de acuerdo a su rama y se les preparó para que este jueves 10 de diciembre se presenten en un evento en el que se realizará la etapa final de selección del mejor talento de todos.

La presentación se realizará en el Auditorio Américo Villarreal Guerra de Ciudad Madero, a las 18:00 horas y estará abierto a todo el público que desee asistir, solo tiene que presentar un juguete, el cual le dará acceso al lugar y la oportunidad de ayudar a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero Día de Reyes.

Proyectando Talentos, es una propuesta de Atención a la Juventud y su titular Omar Alejandro espera que no sea la primera y última, sino que pueda existir una más el año entrante y que incluso trascienda a la siguiente administración, pues se trata de un proyecto noble que busca solo motivar el desarrollo artístico de la ciudadanía.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN