Connect with us

Estado De México.- Aficionados de la Jaiba Brava del Tampico –Madero, arribaron poco después del mediodía al estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, para presenciar a sus ídolos en el partido de vuelta contra los Potros.

Desde la salida la noche del viernes en Tampico, la emoción no se podía contener. La camaradería, compañerismo, la pasión por el equipo de sus amores, se mezclaba con la esperanza y el deseo de estar presente cuando la Jaiba anote el primer gol en tierras del Estado de México y desgarrar su garganta en apoyo de su equipo.

0511- Terrorizer en viajeYa están instalados en el estadio y se compartieron las primeras fotografías en redes sociales a unos cuantos minutos de iniciar el partido que podrá ser seguido por los miles de aficionados que no pudieron ir en una televisora del sur de Tamaulipas.

La revisión de los visitantes fue exhaustiva por parte de oficiales de aquella ciudad, con la finalidad de mantener la seguridad entre los aficionados, aunque las barras locales, salieron con la mentalidad de no caer en provocaciones.

La barra Terrorizer es de las que más gente reunió para esta ocasión y en las gradas se enfrentaran con sus adversarios animadores de la Inkonciente , esperando que la batalla se quede en las porras.

0511- Estadio UNAEMEstá a unos cuantos minutos de iniciar el partido y en la zona sur de Tamaulipas los aficionados esperan expectantes este resultado.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría