Connect with us

Tampico, Tamps.- La Barra Mexicana Colegio de Abogados de Tampico y Ciudad Madero, realizó su sesión ordinaria, en la que como punto principal se tuvo la admisión de los nuevos integrantes a este organismo que ha crecido de manera exponencial en los últimos meses.

La Licenciada Laura Andrea Gallegos Núñez, presidió los trabajos en los que se tocaron diferentes puntos de interés para los abogados, como los avances del nuevo sistema judicial que está por implementarse en todo Tamaulipas el próximo año.

Laura Andrea Gallegos Núñez

Laura Andrea Gallegos Núñez

Comentó que fue un honor dar la bienvenida y tomar la protesta a los nuevos asociados de la Barra, que dijo tiene un crecimiento exponencial, debido a que se sumaron aproximadamente 70 personas en los últimos meses.

“Esto habla de que la Barra Mexicana está trabajando, tenemos actividades de capacitación y promovemos la actualización, además de que de acuerdo a la nueva Ley de Colegiación, todos los abogados litigantes deben de estar afiliados a un Colegio o Barra, de lo contrario no podrán trabajar, y al momento de su análisis muchos abogados están prefiriendo este organismo”, dijo.

En la reunión se contó con la presencia de Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien habló sobre el trabajo y las actividades políticas que ha desarrollado en los últimos meses, además de escuchar las inquietudes de los abogados.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas