Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Más de 500 personas de todas las condiciones sociales, resultaron beneficiadas con la actividad denominada “Store Street” o Tienda de la Calle, que este domingo se llevó a cabo en La Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo.

Un grupo de entusiastas jóvenes participaron en coordinación con Aarón Méndez, dirigente de la Casa del Migrante Amar, poniendo a disposición de la comunidad necesitada más de cinco mil prendas.

“Es una alegría el poder contribuir con estos artículos al bienestar de la comunidad que más necesita, ahora vemos que los 500 costales con 50 artículos fueron insuficientes para satisfacer la necesidad de quienes acudieron, fueron más de cinco mil prendas entre zapatos y todo tipo de ropa los que se pusieron a disposición de las personas que asistieron”, comentó el pastor Méndez.

La Explanada Independencia, sitio donde se colocaron las mesas para ofrecer la ropa y calzado, recibió también stands donde las personas recibieron alimentos y agua, pruebas de glucosa y presión arterial, asesoría jurídica, legal y migratoria y cortes de pelo, todo totalmente gratis.

Al principio de la jornada que dio inicio aproximadamente a las 9:30 horas del domingo 22 de noviembre, se acordó que cada persona podría llevar consigo como máximo 5 prendas, poco tiempo después se determinó que serían 10 por cada uno de las más de 500 que ingresaron a esta actividad.

“La participación de jóvenes voluntarios es muy importante, comentó el Pastor Méndez, esto refleja que en la ciudad hay buena parte de la juventud que se preocupa por la comunidad, especialmente la más necesitada como la que este día acudió”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales