Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Proyectan Casa del Migrante en Madero

Proyectan Casa del Migrante en Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Derivado de la crisis humanitaria que aquejan a varios países de Centro América, el caribe y otras partes del mundo en materia de migración, siendo México, un paso obligado de miles de migrantes de diversos países, que buscan llegar a los Estados Unidos de Norte América y lograr el tan anhelado sueño Americano, en Ciudad Madero, se proyecta, la creación de una casa del migrante.

Juan Carlos Cisneros Samano, director de Bienestar Social, informó que en coordinación con el Sistema DIF Madero y DIF Estatal, se analiza la viabilidad de crear en Ciudad Madero una casa del migrante y asÍ atender en la medida de los posible a los migrantes que pasen por el municipio.

Sin dar a conocer cifras, Cisneros Samano, reconoció que en Madero, sí hay presencia de migrantes.

A la par con el proyecto de la creación de la casa del migrante, se está trabajando en la reapertura de los dos comedores comunitarios que ahora se encuentran cerrados por no tener resultados que se esperaban.

INVITACION A CURSOS DE VERANO

Juan Carlos Cisneros Samano, hace una invitación a la comunidad en general para que se inscriba en los cursos de Verano, que el municipio brindará de manera gratuita a personas adultas, de la tercera edad jóvenes y niños.

Las disciplinas que se impartirán a grupos no mayores de 20 personas, serán natación, conductas lúdicas y recreativas para adultos mayores entre otras actividades.

Cisneros Samano, señaló que se aplicarán todas las medidas de prevención en salud y así evitar contagios de Covid-19.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas