Connect with us

Altamira Tamps.- Un total de 33 contingentes, así como poco más de 3 mil personas participaron en el desfile de la celebración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana en Altamira.

La lluvia intensa retrasó el protocolo que se contemplaba iniciaría a las 08:00 horas, siendo dos horas después cuando se dio comienzo a la exhibición, donde participaron 27 instituciones educativas de nivel básico, medio y superior, así como personal de la Cruz Roja, Asociación de Charros, Asociación Deportiva y Motociclistas, quienes desfilaron frente al alcalde Armando López Flores, síndicos y regidores.

Al respecto el alcalde dijo estar satisfecho con este desfile que conmemora el 105 aniversario de la Revolución Mexicana, porque a pesar de la lluvia, el trabajo de todos los participantes fue excelente.

Participaron en la seguridad del desfile elementos de la Policía Militar, Sedena y Policía Estatal Acreditada, además de Cruz Roja y Protección Civil Municipal , quienes al término del evento reportaron un saldo blanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas