Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Cuando le preguntan ¿qué es lo que lleva en la caja?, responde “llevo esperanza”. Esa, es la respuesta de Salvador Rosas Quintanilla, empresario exitoso y militante panista desde 2010.

Salvador dice, que a Tamaulipas le hace falta la alternancia: “el estado necesita cambiar, hace 85 años que es gobernado por el mismo partido y ya es tiempo de que sea gobernado por una persona que tenga ideas nuevas, frescas, que tenga el valor de hacer lo necesario para que las personas sientan la confianza y la alegría por un futuro mejor.

Rosas Quintanilla menciona, que cuando no hay equilibrio en el poder a menudo se cae en los abusos del mismo: “no está fácil, tenemos un sistema que se niega a irse, yo soy diputado, me doy cuenta que siendo minoría, difícilmente vamos a lograr que pasen las propuestas, porque aún cuando sean para beneficio de la ciudadanía no hay nada que se pueda hacer con tantos dedos levantados de un mismo color”, señala.

El también Agente Aduanal decidió acondicionar una camioneta en color blanco, que representa la alternancia y la esperanza para Tamaulipas: “le hemos pintado unos cuernos en color azul, con esos cuernos vamos a “embestir” a quienes no quieren dejar en libertad a Tamaulipas, a quienes se han apoderado del estado, a quienes mantienen con miedo y enojo a la ciudadanía”, añade.

Rosas Quintanilla declara, que la alternancia no conoce fronteras, también viaja de vez en cuando a Estados Unidos: “Andamos de un lado para otro, pero vamos a recorrer el estado, ya nos verán en varias ciudades”, advierte.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales