Connect with us

Tampico, Tamps.- El mensaje de Egidio Torre Cantú, con motivo de su quinto informe de gobierno, ocurrió en medio del reclamo insistente de una mujer que exigió a gritos la búsqueda de sus dos hijos quienes desparecieron junto con otras dos personas más en una de las carreteras de Tamaulipas desde hace tres años.

Poco después de las 11:00 horas, arribaron al lugar por lo menos unos cinco autobuses de la empresa URBAN y otro número similar de camionetas tipo van con las personas a las que se les facilitó el transporte para que no tuvieran problema para llegar al informe del gobernador Egidio Torre, sin que alguien dijera que se trataba de “acarreados”.

1811- Quinto informe del Gobernador de TamaulipasPoco después de las 13:00 horas se realizó la presentación de un video en el que se presentaron los avances en diferentes rubros, como infraestructura carretera, seguridad, apoyos para el campo, educación e infraestructura urbana.

Ya en la presentación de los invitados especiales se conoció que asistió Jesús Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; los gobernadores César Duarte, de Chihuahua; Miguel Angel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del DF; Rafael Moreno Valle de Puebla, además de los ex gobernadores de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma, ahora senador y Eugenio Hernández Flores.

En medio de una larga presentación fue interrumpido a los pocos minutos por la señora Edith Pérez Rodríguez, quien gritó desde su asiento “no sirven los pueblos mágicos si continúa desapareciendo gente, mis hijos ¿Dónde están?, quiero a mi familia

1811- quinto informe de Egidio TorreSus hijos, uno de 20 y otro de 16 años de edad, fueron privados de su libertad hace tres años, cuando iban en un vehículo a la altura de Mante, Tamaulipas, junto con dos de sus primos.

El gobernador le dijo que estaban trabajando en eso y que ella lo sabía pues la había atendido en varias ocasiones para continuar con su discurso, sin embargo la mujer no dejó de gritar interrumpiendo en varias ocasiones. El mensaje oficial duró poco más de diez minutos y fue aplaudido por la mayoría en el recinto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas