Connect with us

Altamira, Tamps.- Luego de que en redes sociales circularon fotos en las que supuestamente donde aparece el Secretario del Ayuntamiento de Altamira Pedro Zaleta Alonso, en un encuentro sexual con dos mujeres, el funcionario aseguró se trata de un fotomontaje y señaló que ya interpuso una denuncia penal por los hechos.

“De hecho acudimos a la Agencia del Ministerio Público y es ahí donde presentamos una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el fotomontaje que se realizó de una fotografías en donde por supuesto no somos parte de esa situación, yo no comparto la ideología de personas que se dedican a ese tipo de actividades que denigran la condición del ser humano “.

Mencionó que quien o quienes hayan filtrado esta información falsa buscan afectarlo desconociendo los motivos, aseguró que se trata de cuestiones políticas y por el trabajo que desarrolla en Altamira, sin embargo con la oportunidad de aclarar la situación lo hace sin temor.

“Seguramente es parte de la ideología política de algunas personas, que no es propiamente la política, la política como la definían los grandes prensadores es el arte de servir y no precisamente eso es la política esa es la politiquería tal vez”.

Aseguró que no renunciará a su cargó y mucho menos evadirá el tema, pues se trata de un fotomontaje, una imagen falsa, que si bien no es lo ideal que se filtre o que se hable de la posibilidad de que sea él quien aparece en dichas fotografías al final las personas que lo conocen no le solicitarán una explicación, pero en su momento aclaró esto con quien tenía y debía de aclararlo su familia.

Zaleta Alonso, mencionó además que habló con el alcalde respecto a la situación, solo para hacerlo de su conocimiento sin que esto afectara su desarrollo dentro del Ayuntamiento.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas