Connect with us

Tampico, Tamps.- Este lunes la Diputada Paloma Guillén Vicente, realizará la inauguración de su Casa de Gestión en esta localidad, con la finalidad de que los ciudadanos ubiquen un espacio al que pueda acudir y estar informados de lo que se realiza en el congreso.

Guillén Vicente, a través de un comunicado, dio a conocer que la oficina se instaló en la calle Loma Rosa 204 de la colonia Lomas de Rosales de Tampico, siendo este un punto medio en la ciudad y de fácil acceso.

Dijo que de esta forma, los ciudadanos podrán dar seguimiento a los temas de interés de la zona, además de que se podrá atender a quienes tengan alguna inquietud o propuesta y que esta sea recogida en este lugar para que sean escuchados en el congreso.

La cita de marcó para las 12:30 horas para el corte del simbólico listón con el que será inaugurada la Oficina de Gestoría de la Diputada Paloma Guillén Vicente.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas