Connect with us

Tampico, Tamps.- Los trabajos de rehabilitación del parque de béisbol de la colonia Tancol de Tampico, presentan un avance del 50%, esperándose pueda concluirse en breve para que se fomente este deporte y al mismo tiempo se trabaje en la recomposición del tejido social y el fomento de los valores en las familias de este sector.

El desarrollo de la obra forma parte del Programa Nacional de Prevención del Delito, el cual contempla la aportación de recursos federales que se suman a los del Gobierno del estado de Tamaulipas para la rehabilitación de áreas recreativas que contribuyan al sano esparcimiento, el desarrollo integral de niños y jóvenes a través del deporte, y a la convivencia de las familias.

En este lugar de Tancol se construyen gradas, barda perimetral y áreas de bancas para equipos, alimentos y vestidores, además de que se nivelará el campo de juego y se le dotará de modernos sistemas de riego e iluminación.

Se dio a conocer que esta obra beneficiará a más de siete mil personas de este lugar y sectores aledaños y tendrá una inversión de casi cinco millones de pesos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas