Connect with us

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Aun cuando dijo que se está a la espera de la trayectoria que tomará el huracán Patricia una vez que toque tierra en la República Mexicana, Protección Civil municipal anunció que a partir de este sábado a primera hora el albergue número Uno ubicado en la colonia Buenavista estará abierto a la población ante cualquier situación contingencia que pudiera presentarse en esta ciudad capital.

Francisco Orihuela Solís refirió que se esperan lluvias desde este viernes, más continuas el sábado, y para el domingo ya disminuirían.

“Nos van a llegar remanentes, ya que sus bandas tienen cerca de mil kilómetros, obviamente que tienen que llegar”, señaló.

Y agregó; “De hecho ya está un refugio, lo tenemos abierto a partir de mañana en la mañana, estamos diferentes áreas operativas en espera de algún altercado que pudiéramos tener por el huracán”.

En ese sentido, detalló que está a la expectativa personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Policía Estatal para hacer acto de presencia ante cualquier contingencia.

Advirtió a los automovilistas que eviten transitar por las avenidas que sufren inundaciones y se convierten en afluentes de agua ante la presencia de fuertes lluvias,; “lo que es el libramiento, el Eje Vial, José Sulaimán la lateral poniente y Berriozábal”.

En cuanto a afectaciones y riesgos para la población, señaló que quienes más tienen problemas ante la presencia de este tipo de fenómenos son quienes habitan en las partes bajas de la ciudad; “son bastantes colonias las que se encharcan, el área de pajaritos el ejido Guadalupe Victoria”, dijo para concluir.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Rosy

    25 octubre, 2015 at 01:37

    Excelente apoyo para los ciudadanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales