Connect with us

Tampico Tamps.- Dado a que representan contaminación en el aire y riesgo para enfermedades respiratorias agudas en niños y adultos, las palomas que habitan en la Plaza de Armas de Tampico serán retiradas con apoyo de una empresa especialista.

La dirección de ecología municipal colocó estratégicamente avisos a la comunidad donde se notifica de la toxicidad de estas aves.

La población reconoce que las palomas aunque son un atractivo en la Plaza de Armas de la ciudad también representan peligro de infección.

Ahora solo resta notificar a la dirección de ingresos para que tome cartas en el asunto en cuanto a las personas que venden maíz y alimento para estas aves, pues también deberán retirarse.

Carlos Paniagua Arias, director de Ecología en Tampico: “El paso que sigue es que venga la personal que se lleva a las palomas una persona que viene cada mes y el otro paso es que ingresos desaloje a las personas que están vendiendo el alimento”.

Aseguran que el atractivo continuará en el centro de la ciudad, sólo busca, controlar la población de las aves en éste punto específico.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas