Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Las y los usuarios del puente del Comercio Mundial podrán facturar sus cruces en la página web del fideicomiso de dicho cruce, desde cualquier parte del mundo podrán hacer si tramite fiscal.

Alfredo Espinoza, director del fideicomiso del puente 3 comentó que en dos meses se podrá prestar este servicio en el sitio web www.nld.com en donde también se puede consultar el tráfico de carga.

“En unos dos meses se podrá facturar desde cualquier parte del mundo en esta página y es un servicio que nos requerían las y los usuarios pues de esta manera de ahorran el movimiento de acudir a nuestras oficinas para recoger facturas o solicitarlas”.

Mencionó que en este sitio web los usuarios pueden consultar el tráfico de carga mediante un simulador que indica el tiempo de espera para los camiones de carga, y conocer hasta donde llega la fila.

“Conforme se presenten más necesidades de los usuarios del puente del Comercio Mundial se van a ir incrementado los servicios en este sitio web para facilitar el intercambio comercial entre ambos países el cual es un compromiso del gobierno del Estado”.

Desde la redacción.

3 Comments

3 Comments

  1. Elia

    27 agosto, 2018 at 16:15

    necesito facturar y no se como tengo tickes de puente del comercio mundial

  2. ROSALIA TORRES MARTINEZ

    31 enero, 2019 at 11:23

    Buen dia, necesito saber lo referente a la tarjeta que dijeron para los cruces, ponene unos telefonos que NUNCA CONTESTAN, en donde puedo tramitar esa tarjeta.? espero me contesten por favor

    • Jose Luis García

      31 enero, 2019 at 16:22

      Mi estimado lo desconocemos… como se trata de una nota de 2015 es probable que algo haya cambiado … saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales