Connect with us

Altamira, Tamps.- Alerta y la movilización de los cuerpos de seguridad de la zona, provocó nueva fuga de Diésel registrada en una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, a la altura del municipio der Altamira.

Tras varias llamadas a la central de emergencias por parte de personas que alertaban sobre la fuga del combustible, elementos de Bomberos, Protección Civil y policiacos acudieron al lugar, así como personal del Sector Ductos Madero de Petróleos Mexicanos quienes después de algunos minutos lograron controlar la fuga de diesel, provocada por una toma clandestina en el poliducto Madero – Cadereyta, a la altura de este municipio.

De inmediato se procedió al cierre de la válvula de seccionamiento “Chocolate”, para reducir la presión del ducto e inhabilitar la toma ilícita. Informándose que se afectó un área aproximada de 30 por 28 metros.

Técnicos de Pemex realizan trabajos de eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y procederán a reparar el ducto afectado.

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas