Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Más de 60 personas acudieron este lunes a la presidencia municipal para solicitar hablar con el presidente municipal, debido a que recibieron amenazas por parte de un grupo de personas que llegaron hace unos días a la mencionada colonia con el regidor, Miguel Ángel Vaughan Madrazo, quien de acuerdo a la versión de Lourdes López Heredia, habitante de la colonia “Blanca Navidad”, fue para decirles que les pondrían la luz.

“El regidor hizo una junta con quienes vivimos en la colonia, porque según nos iban a poner la luz, pero no le creímos, ésta colonia ni siquiera está regularizada., entonces no nos pueden poner la luz”, comentó la líder del grupo manifestante.

Las personas afectadas mencionaron, que el regidor les presentó a una persona quien les dijo que el contrato de luz les saldría en 10 mil pesos y que debían dar 2 mil 500 pesos de anticipo para iniciar con los trámites.

“Esa persona regresó a los 8 días sin el regidor, para recoger el abono, pero como la mayoría no quisimos darle el dinero nos amenazó y nos dijo que nos iban a quitar la luz”, señaló la habitante de aquel sector.

De acuerdo a las y los manifestantes la “Blanca Navidad” tiene 12 años sin servicios, se abastecen de llaves públicas desde hace 5 años.

“Reconocemos que estamos colgados de la colonia Insurgentes. Y sabemos que estamos mal, pero si el municipio no nos lleva servicio de luz, ¿qué podemos hacer?”, añadió.

Las personas inconformes manifestaron tener miedo por las amenazas recibidas. Fueron atendidas por el funcionario, Alberto García Capistrán, quien solo les dijo que ese no era asunto del municipio, que tenían que ir a CORETT.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales