Connect with us

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia anónima, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Tampico a siete integrantes de una banda de secuestradores y rescataron sanos y salvos a 16 personas migrantes extranjeras.

Los delincuentes detenidos el lunes 12 de octubre del presente año, en un operativo en el que no hubo necesidad de realizar un solo disparo de arma de fuego, son:

Adán Cruz Maya, 29 años de edad, halcón.

José Vázquez Villanueva, 23 años de edad, halcón.

Gerardo Antonio Pérez de la Fuente, 23 años de edad, estaca.

Charlie Alexis Morales Barrientos, 22 años de edad. Cuidaba a los secuestrados.

William Escobar Martínez, 17 años de edad. Cuidaba a los secuestrados.

Laura Alejandra Piñón Hernández, 24 años de edad. Cuidaba y alimentaba a los secuestrados.

Melissa Marlene Torres Balleza, 18 años de edad. Cuidaba a los secuestrados.

El grupo de los 16 migrantes se conformaba por nueve adultos y siete menores de edad de ambos sexos, quienes declararon ante agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros que tenían varios días privados de su libertad y los delincuentes exigían fuertes cantidades de dinero a sus familiares para liberarlos.

Estaban retenidos en un departamento ubicado en la calle Universidad de Harvard, en la colonia Universidad Sur de Tampico.

En ese lugar, los agentes antisecuestros aseguraron dos vehículos que utilizaban los secuestradores, un automóvil compacto i10 habilitado como taxi y una camioneta pick up Chevrolet Tornado color gris plata.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas