Connect with us

Por Priscila Sobrevilla

Altamira Tamps.- El cuerpo sin vida de una pequeña de aproximadamente 47 centímetros, fue localizado por algunos pepenadores en el relleno sanitario de Altamira.

Al respecto habló el Agente Tercero del Ministerio Público Investigador Oscar David Luna Rodríguez, quien informó que los hechos fueron reportados a las 19:40 horas de ayer a la Central de Emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al basurero para tomar conocimiento del lamentable hallazgo.

“Nos trasladamos al relleno sanitario ubicado en el ejido Medrano de Altamira, toda  vez que personas que laboran ahí  separando basura, localizaron el cuerpo de una bebe  de aproximadamente 47 centímetros  del  sexo femenino, la cual todavía presentaba  el cordón umbilical, se procedió al levantamiento de cuerpecito  y se ordenó su traslado para realizar la necropsia.” Señaló.

Luna Rodríguez explicó  que por el momento se efectúan las investigaciones correspondientes, y ya se ha solicitado  a los hospitales de la zona, información al respecto para saber si existe algún reporte  de una mujer  que haya ingresado al área de urgencias por posible alumbramiento o hemorragia.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas