Por Priscila Sobrevilla
Altamira Tamps.- El cuerpo sin vida de una pequeña de aproximadamente 47 centímetros, fue localizado por algunos pepenadores en el relleno sanitario de Altamira.
Al respecto habló el Agente Tercero del Ministerio Público Investigador Oscar David Luna Rodríguez, quien informó que los hechos fueron reportados a las 19:40 horas de ayer a la Central de Emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al basurero para tomar conocimiento del lamentable hallazgo.
“Nos trasladamos al relleno sanitario ubicado en el ejido Medrano de Altamira, toda vez que personas que laboran ahí separando basura, localizaron el cuerpo de una bebe de aproximadamente 47 centímetros del sexo femenino, la cual todavía presentaba el cordón umbilical, se procedió al levantamiento de cuerpecito y se ordenó su traslado para realizar la necropsia.” Señaló.
Luna Rodríguez explicó que por el momento se efectúan las investigaciones correspondientes, y ya se ha solicitado a los hospitales de la zona, información al respecto para saber si existe algún reporte de una mujer que haya ingresado al área de urgencias por posible alumbramiento o hemorragia.