Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque automovilístico se registró a temprana hora de este lunes en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en Madero, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un auto sin que se registraran personas lesionadas.

choquebrasil3Los hechos que movilizaron a los cuerpos de auxilio y seguridad de la zona, se registraron poco después de las 08:00 horas de este lunes en el cruce formado por las calles República de Cuba y Brasil del mencionado sector maderense, cuando la señora Edith Córdoba Arteaga residente de la colonia Puerto Alegre, conducía una camioneta Pathfinder color roja, modelo 1998 con placas de circulación XGX5712.

De acuerdo a lo informado por peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, la conductora se desplazaba por la calle Brasil con dirección poniente-oriente y al llegar al cruce con la República de Cuba hiso caso omiso a la luz roja que le marcaba el semáforo y continuó su camino sin detenerse.

Esta acción, provocó que su unidad chocara fuertemente contra el costado de un automóvil Dodge Atos, modelo 2014, placas de Tamaulipas, guiado por Roberto Toledo, residente de la calle Séptima Avenida de la colonia Villa Hermosa.

Peritos de la Dirección de Tránsito, determinaron la responsabilidad de la conductora de la camioneta quien deberá pagar por los daños ocasionados.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas