Connect with us

Al reconocer la gran labor social que realiza la primera dama del Estado a favor de los jóvenes Tamaulipecos, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Playa Miramar, el Segundo Torneo de Voleibol Playero denominado “María del Pilar González de Torre, que promueve a través del Programa “Fuerza Joven”, la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, Presidenta del Sistema DIF Municipal.

Fue durante la Ceremonia de Protocolo, en donde la titular del DIF de Ciudad Madero, C.P. Romero de Menindez, refrendó su compromiso de impulsar acciones deportivas en donde se promueva un estilo de vida saludable y con ello se logre alejar a los jóvenes de caminos equivocados.

“Reciban ustedes todo el apoyo y cariño del Sistema DIF Madero que me honro en presidir, así como de la presidenta del Sistema DIF en Tamaulipas, Sra. María del Pilar González de Torre, incansable promotora del deporte, pero también de la integración familiar y desarrollo humano”, mencionó la primera dama de este Municipio.

09

Por su parte, el Coordinador del Programa Fuerza Joven, Lic. Omar Martínez Loya, señaló que estas acciones que con determinación y entusiasmo emprende la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, presidenta del DIF de la urbe petrolera, se ha logrado fomentar un desarrollo integral de los jóvenes, alejándolos de las adicciones y la delincuencia.

Cabe señalar, que quienes resultaron ganadores dentro del Segundo Torneo Deportivo Playero, fueron los equipos de voleibol del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 109.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría