Conéctate con nosotros

Oscar Serna del Estado de México se llevo la victoria de la sexta etapa del Tour Profesional de Golf, que se disputara en el Club Campestre Tampico, con una campo que lucio en las mejores condiciones para los más de 50 participantes en los 3 días.

 

El mexiquense logro un nuevo triunfo en el sur de Tamaulipas luego de 7 años, al lograr 198 golpes tres menos con respecto a su más cercano perseguidor el queretano Santiago Quirarte, que se adjudico el segundo lugar.

 

Este torneo que se jugó bajo una intensa temperatura que oscilaba en los 35 grados centígrados, se pudo definir hasta el final ya que el líder firmó birdies en los hoyos diez, 17 y 18, por un bogey más en el 17 para una ronda final de 68 golpes.

 

Para Oscar el volver a ganar en Tampico le trae buenos recuerdos, al señalar que, “Esta tierra se me da. Por un momento sentí que el triunfo se me iba, sin embargo, no perdí la concentración y puse toda mi experiencia. Ese hole out en el hoyo 17 de aproximadamente unas diez yardas me dio la confianza para cerrar bien”.

 

El tercer lugar con marcador de 202 golpes, 11 menos, correspondió al tapatío Yoshio Yamamoto.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría