Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que como resultado de una investigación por parte de agentes de la Policía Ministerial, derivada de denuncias presentadas ante las Agencias del Ministerio Público de Tampico y Madero, el jueves 10 de septiembre se logró la detención de cuatro integrantes de una banda delictiva responsables de los delitos de violación, robo a casa habitación, robo con violencia y robo de vehículos.

Los delincuentes responden a los nombres de René Ismael Barrientos González, Javier Guadalupe Escamilla Hernández, Héctor Romario Mendoza y Ángel Set Álvarez Llano, quienes al momento de su detención en Tampico se les aseguraron cuatro armas de fuego, una navaja, municiones para las armas, chapas policiacas falsas, 15 envoltorios con mariguana y una bolsa con mariguana en greña.

Hasta el momento, los cuatro detenidos han aceptado su participación en cuatro casos de violación, robos a casa habitación, robos con violencia y robos de vehículos.

Se les relaciona con el ataque sexual y robo que sufrió una mujer embarazada en Ciudad Madero, sin embargo eso se determinará conforme avancen las indagatorias.

A continuación se presentan las fotografías de René Ismael Barrientos González, Javier Guadalupe Escamilla Hernández, Héctor Romario Mendoza y Ángel Set Álvarez Llano, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
IMG-20150911-WA0004(1)IMG-20150911-WA0005(1)

 

IMG-20150911-WA0007(1)IMG-20150911-WA0006(1)

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas