Connect with us

Altamira, Tamps.- El tema del puente roto, es un problema recurrente, pero debe ser la Administración Portuaria, que aportó los recursos, quien tiene la facultad de exigir que la constructora se responsabilice por los daños que presenta la obra.

Pedro Zaleta Alonso, Secretario del Ayuntamiento dijo, que el alcalde Armando López Flores, ha hecho lo propio en reuniones con instancias diferentes, solicitando que se busque la forma de resolver este grave problema.

“Este es un problema que El presidente ha expuesto en otras instancias lo ha manifestado en diferentes reuniones de trabajo que ha habido por mencionar alguna la Administración Portuaria, finalmente sabemos los recursos provienen de la Administración Portuaria para la construcción, ahí y en otras instancias lo ha expresado que es un problema real y hay que buscarle solución», dijo.

El Secretario del Ayuntamiento señaló, la situación del llamado puente roto se ha venido arrastrando desde otras administraciones, sin que hasta el momento, se haya podido concretar una solución

Dijo seguirán insistiendo ante la Administración Portuaria, para que la facultad que le otorga el haber aportado el recurso para la obra, sea quienes exijan su pronta rehabilitación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas