Connect with us

Tampico, Tamps.- Tres sujetos encapuchados y al parecer armados, perpetraron violento robo en la sucursal norte del banco Banamex, logrando escapar con una cantidad aún no estimada, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles de lo ocurrido.

Este atraco bancario, ocurrió en la sucursal Banamex ubicada en la carretera Tampico – Altamira esquina con calle Cedro, de la colonia del Bosque en la zona norte de Tampico, poco después de las 09:00 horas, cuando iniciaban operaciones en el lugar, en el que atienden cuatro cajeras y dos ejecutivos, cuando intempestivamente ingresaron tres sujetos cubiertos del rostro con capuchas, amenazando a los clientes y empleados, exigiendo el dinero de las cajas.

0709-Banamex zona norte Tampico intAunque no se confirmó de manera oficial, los delincuentes presuntamente se encontraban armados con pistolas con las que amenazaron a los que se encontraban en el lugar, a quienes uno de los ladrones llevaron a un solo sitio de la sucursal, mientras los otros dos perpetraban el atraco.

En cuestión de minutos, dos cajas que estaban en operación fueron vaciadas, por lo que los ladrones salieron corriendo por la calle Cedro en donde al parecer abordaron un vehículo en el que finalmente escaparon.

Después de varios minutos, arribaron el lugar elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Gendarmería Nacional, pero debido a los protocolos herméticos que implementan las instituciones bancarias en casos de este tipo, no les permitieron la entrada hasta que concluyeran con las llamadas a sus superiores.

 

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Se incendia camioneta en el Corredor Urbano

Publicado

el

Este sábado se registró el incendio de una camioneta en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona, quienes controlaron la situación sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando un comerciante se dirigía a Altamira para ofrecer sus productos de limpieza a bordo de su camioneta ranger pick up.

De pronto la unidad comenzó a incendiarse al parecer debido a un corto circuito, por lo que los tripulantes lograron bajar de la unidad y dar aviso a las autoridades.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia logrando sofocar las llamas, sin embargo el fuego consumió la unidad y la mercancía que el comerciante iba a vender.

Por fortuna no se reportan personas lesionadas en estos hechos.

Continua leyendo

Populares