Sur de Tamaulipas

Robo bancario a sucursal de Banamex en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Tres sujetos encapuchados y al parecer armados, perpetraron violento robo en la sucursal norte del banco Banamex, logrando escapar con una cantidad aún no estimada, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles de lo ocurrido.

Este atraco bancario, ocurrió en la sucursal Banamex ubicada en la carretera Tampico – Altamira esquina con calle Cedro, de la colonia del Bosque en la zona norte de Tampico, poco después de las 09:00 horas, cuando iniciaban operaciones en el lugar, en el que atienden cuatro cajeras y dos ejecutivos, cuando intempestivamente ingresaron tres sujetos cubiertos del rostro con capuchas, amenazando a los clientes y empleados, exigiendo el dinero de las cajas.

Aunque no se confirmó de manera oficial, los delincuentes presuntamente se encontraban armados con pistolas con las que amenazaron a los que se encontraban en el lugar, a quienes uno de los ladrones llevaron a un solo sitio de la sucursal, mientras los otros dos perpetraban el atraco.

En cuestión de minutos, dos cajas que estaban en operación fueron vaciadas, por lo que los ladrones salieron corriendo por la calle Cedro en donde al parecer abordaron un vehículo en el que finalmente escaparon.

Después de varios minutos, arribaron el lugar elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Gendarmería Nacional, pero debido a los protocolos herméticos que implementan las instituciones bancarias en casos de este tipo, no les permitieron la entrada hasta que concluyeran con las llamadas a sus superiores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil