Connect with us

Altamira Tamps.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas de que un joven conductor perdiera el control de su auto y terminara volcando su unidad en el ya tristemente famoso por sus accidente, Corredor Urbano.

5 paramédicos dosLos hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este sábado, cuando Eduardo Sánchez Mariscal, empleado de la agencia Aduanal Galván, residente de la calle Guerrero de la colonia F. Gual, conducía su automóvil Jetta color gris, con placas de circulación XJM 6284 de Tamaulipas.

Según se informó, esta persona se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al pasar a la altura de las lagunas de oxidación del Corredor Urbano, perdió el control al volante y se salió de la carpeta asfáltica para terminar volcado con las llantas hacia arriba en medio de la maleza.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, agentes policíacos y de vialidad acudieron en su auxilio, brindando atención médica al conductor, quien gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad logró salir casi ileso del accidente, negándose a ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto con ayuda de una grúa, sacaron la unidad de entre la maleza y la trasladaron al mesón municipal, trascendiendo que los daños materiales superan los 80 mil pesos.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas