Connect with us

Altamira Tamps.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Federal, realizaron la captura de dos presuntos delincuentes que fueron sorprendidos con productos químicos al parecer robados, siendo atacados a tiros, por lo que al repeler la agresión hirieron a un tercero quien murió en el lugar.

De acuerdo a lo informado, patrullas de la Gendarmería Nacional circulaban por la ruta Unidad Deportiva al Puerto Industrial cuando observaron a tres varones en actitud sospechosa con una camioneta tipo pick up en la que llevaban varios contenedores.

Al acercarse a ellos fueron atacados a tiros, por lo que repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos, cuando trataban de escapar, además de lograr la captura de otros dos.

Se dio a conocer que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero el delincuente herido murió a los pocos minutos en el lugar, antes de que llegaran en su ayuda.

Se informó que los detenidos son Jorge Enrique Nolasco Saldaña, de 38 años de edad y Moisés Martínez Izaguirre de 33, mientras que del delincuente fallecido no se logró identificar.

A estas personas se les aseguraron seis tambos de 200 litros cada uno cargados con monómero de estireno, los cuales ran transportados en una camioneta con placas de circulación WM16354.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador y la persona fallecida fue llevada a la morgue local para la práctica de la autopsia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas