Connect with us

La selección mexicana de Basquetbol logro su segunda victoria consecutiva en el torneo FIBA Américas, con el objetivo de obtener un pase directo a las olimpiadas de Rio 2016.

En un encuentro cerrado en el marcador y de fallas a la ofensiva por parte de las dos selecciones, finalmente México gano 66-58 a Brasil, que viajo a este torneo sin sus estrellas de la NBA al recibir su boleto de forma directa a la justa olímpica.

Este partido se caracterizo por una baja puntuación en la primera mitad, incluso con la falta de tiros de media y larga distancia para los pupilos de Sergio Veldeolmillos, jugadores como Gutiérrez y Orlando Méndez no encontraban ritmo en los primeros dos cuartos.

Sin embargo para los momentos cruciales, el base armador Jorge Gutiérrez despertó y sumo 14 puntos sin embargo fue el “Titán” Gustavo Ayón quien lidero a México con 27 puntos y 13 rebotes, para dejar de esta forma a los 12 guerreros en el primer lugar del grupo A con 4 puntos.

Otros resultados del día miércoles fueron la paliza de Canadá a Cuba 101-59, mientras que Venezuela gano a Puerto Rico 74-63 y Republica Dominicana 83-66 a Panamá.

Para la jornada del jueves la selección nacional enfrentara a Panamá a las 20:30 horas tiempo local.

 

Foto/@tdn_twit

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría