Sin categoría

12 Guerreros de México con la segunda victoria en FIBA Américas 2015

Publicado

el

La selección mexicana de Basquetbol logro su segunda victoria consecutiva en el torneo FIBA Américas, con el objetivo de obtener un pase directo a las olimpiadas de Rio 2016.

En un encuentro cerrado en el marcador y de fallas a la ofensiva por parte de las dos selecciones, finalmente México gano 66-58 a Brasil, que viajo a este torneo sin sus estrellas de la NBA al recibir su boleto de forma directa a la justa olímpica.

Este partido se caracterizo por una baja puntuación en la primera mitad, incluso con la falta de tiros de media y larga distancia para los pupilos de Sergio Veldeolmillos, jugadores como Gutiérrez y Orlando Méndez no encontraban ritmo en los primeros dos cuartos.

Sin embargo para los momentos cruciales, el base armador Jorge Gutiérrez despertó y sumo 14 puntos sin embargo fue el “Titán” Gustavo Ayón quien lidero a México con 27 puntos y 13 rebotes, para dejar de esta forma a los 12 guerreros en el primer lugar del grupo A con 4 puntos.

Otros resultados del día miércoles fueron la paliza de Canadá a Cuba 101-59, mientras que Venezuela gano a Puerto Rico 74-63 y Republica Dominicana 83-66 a Panamá.

Para la jornada del jueves la selección nacional enfrentara a Panamá a las 20:30 horas tiempo local.

 

Foto/@tdn_twit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil