Connect with us

La selección mexicana de baloncesto está motivada y cuenta con la calidad técnica y táctica, necesarias para obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, señaló el técnico español Sergio Valdeolmillos.

Al término de la presentación oficial del combinado «azteca» rumbo al Torneo Preolímpico FIBA Américas 2015, el timonel ibérico destacó que el «tri» de baloncesto ya está listo para afrontar el certamen a su máximo nivel, publico la agencia Notimez.

«Hemos tenido varios partidos de preparación y hoy más que nunca puedo decir que el equipo está listo para salir a jugar y pelear con todo por uno de los dos boletos a la olimpiada, todos tenemos confianza en que así será», afirmó.

Valdeolmillos indicó que el «tri» de baloncesto jugará un partido más y último de preparación ante Cuba o Panamá, y que con eso quedará listo para afrontar el preolímpico en el Palacio de los Deportes.

El entrenador español cuenta hasta este momento con los jugadores Paul Michael Stoll, Marco Antonio Ramos Esquivel, Juan Anderson Toscano, Jorge Iván Gutiérrez Cárdenas y Gustavo Alfonso Ayón Aguirre.

Completan la lista Francisco Javier Cruz, Gabriel Óscar Girón, Pedro David Meza Rogel, Héctor Humberto Hernández, Orlando Méndez Valdez, Rodrigo Adrián Zamora, José Israel Gutiérrez y Jesús Alberto González.

 

Info/notimex

Foto/@CONADE

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría