Connect with us

Redacción.- Según informes que se presentaron hoy por el ministro malasio de Transporte, Liow Tiong Lai se sabe que los restos encontrados en la República de Maldivas no fueron partes del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines, el cual desapareció con 239 personas a bordo en 2014.

El ministro declaro frente a los periodistas en Kuala Lumpur, que: «Mi equipo vio lo restos. No son del (vuelo) MH370, ni siquiera son material de avión» y añadió que si apareciese algún objeto que pudiese ser de aparato que buscan lo enviarían a los expertos para que lo analizasen.

El 8 de marzo de 2014 un avión de Malaysia Airlines, con número de vuelo MH370, despegó de Kuala Lumpur, con 239 personas a bordo y destino Pekín, pero desapareció pasados 40 minutos, después de que alguien apagase los sistemas de comunicación.

Investigación internacional que se montó para localizarlo cree que el avión cambió de rumbo y acabó por estrellarse sin combustible en una remota zona del sur del Índico, al oeste de Australia.

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció el 5 de agosto que el alerón pertenece al MH370 perdido, aunque los responsables del análisis de la pieza que se lleva a cabo en Francia se mostraron más prudentes y solo dicen que existe una «fuerte presunción» de que así sea.

La búsqueda en La Reunión de posibles restos continuará hasta principios de la semana que viene.

Con información de: El Mundo

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int