Connect with us

En apoyo a la economía de los padres de familia, se puso en marcha la Feria “Regreso a Clases 2015”, que organiza el Gobierno Municipal de Ciudad Madero en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en donde podrán adquirir artículos escolares de buena calidad y a un menor precio que en el mercado.

Precios accesibles, para el beneficio de la economìa del hogar.

Precios accesibles, para el beneficio de la economìa del hogar.

En la zona peatonal, localizada frente a la plaza “Isauro Alfaro Otero”, se reúnen dieciocho proveedores de los giros de papelería, zapatería y uniformes, quienes ofrecen artículos y útiles escolares a precios accesibles y competitivos, con lo que se pretende que las familias obtengan un ahorro significativo ante el inicio del ciclo lectivo 2015-2016, el próximo lunes 24 de agosto.
Al destacar que la educación es una prioridad para la administración municipal, que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, el secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, expresó que “esta Feria traerá muchos beneficios para las personas que no han podido surtir la lista de útiles escolares, aquí podrán encontrar un producto de calidad con muy buenos precios”.
Asimismo, el subdelegado de la PROFECO en la zona sur, Erik Velázquez Romero, enfatizó que cada año, PROFECO en coordinación con los diferentes niveles de gobierno y cámaras de comercio, se realiza las Ferias “Regreso a Clases” para beneficio de la economía familiar, a donde acuden proveedores que ofrecen artículos a precios competitivos en un mismo sitio.
Además –comentó- que se brinda asesoría, orientación y capacitación en materia de consumo responsable mediante pláticas y talleres.
Posteriormente, representantes de los diferentes proveedores que se encuentran ahí reunidos, entregaron artículos escolares para la campaña “Útil es Dar para Educar” que ha implementado el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el fin de apoyar a alumnos de diferentes escuelas.
Antes de concluir el evento se llevó a cabo el corte de listón por parte del secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro; y el subdelegado de la PROFECO en la zona sur, Erik Velázquez Romero; quienes estuvieron acompañados por los regidores Francisco Castañeda Cruz y Aída Barrios Delgado, la directora de Educación, Ma. Guadalupe Blanco Perales; y Laura Diconstazo Salazar, del área de Educación y Divulgación de la dependencia federal, entre otros.
La Feria estará abierta hasta este domingo 9 de agosto en la zona peatonal de la Plaza “Isauro Alfaro Otero”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas