Connect with us

En la agencia tercera del Ministerio Público fue denunciado el robo de un tráiler cargado de 94 aparatos electrodomésticos y 22 motocicletas de la tienda Elektra, la unidad fue recuperada en un domicilio de Altamira, y puesta a disposición de la Policía Federal.

La unidad fue recuperada, igual que  la mercancìa.

La unidad fue recuperada, igual que la mercancìa.

En el parte informativo de la corporación federal, indica que a las 13:41 horas los efectivos realizaban un operativo de la carretera Tampico-Valles, cuando les fue notificado del robo de un camión Freightliner blanco, con placas de 500-AT7 propiedad de la empresa Sky Ángel.
El tracto camión, llevaba una caja de la marca Great Done, matrícula 801-WN2 propiedad de la compañía Sunlong Stics, que cargaba electrodomésticos de Elektra.
Tras coordinarse con la compañía propietaria de la unidad de carga pesada, lograron ubicarlo a las 14:00 horas vía satélite en el interior de la pensión denominada La Palma ubicada en kilómetro 12.5 de la colonia Américo Villarreal de la ciudad.
Varias patrullas de la corporación acordonaron el área y después de realizar una inspección que duró unos minutos ingresaron sin que se presentara alguna agresión, ni tampoco hubo personas lesionadas.
La unidad contenía los aparatos electrodomésticos, entre ellos cuatro lavadoras, 16 campanas de cocina, un comedor de nueve piezas, tres cajas de plástico, tres aires acondicionados, dos compresores, una sala con tres piezas y demás piezas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas