Connect with us

Aún restan 3 semanas para que los estudiantes de educación básica, concluyan con su periodo vacacional, sin embargo son los padres de familia quienes ya comienzan hacer sus recorridos en los distintos centros comerciales, papelerías y tiendas de uniformes para hacer sus compras relacionadas con el regreso a clases.
Autoridades locales y federales, hacen la recomendación de comparar precios y calidad de productos; al mismo tiempo organizan ferias tituladas “de regreso a clases”, en la que se ofertan artículos, relacionados en los distintos municipios de la zona sur.
Son las madres de familia quienes reconocen que es necesario estirar lo más posible el dinero para poder comprar lo necesario para la educación de sus hijos.
Sobre las cuotas escolares, Rolando Ríos Nery, Director de Educación en Tampico, resaltó que no son obligatorias, y tampoco se deben de condicionar para inscribir a los estudiantes; sin embargo si piden hagan conciencia a los padres de familia, en apoyar a las escuelas donde estudian sus hijos, ya que con las cuotas escolares, voluntarias, se logra dar mantenimiento a los planteles educativos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas