Connect with us

Tampico Tamps.- Distraída conductora provocó fuerte accidente vehicular al circular en sentido contrario en una calle de la colonia Sierra Morena, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales superiores a los 20 mil pesos.

0308-choquesierramorena2Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este lunes, en la calle Río Sabinas entre Río Magnolia y Río Frío de la mencionada colonia, cuando  Otilia Deschamps Peniche, conducía una camioneta Nissan Pathfinder en color blanco con placas de Tamaulipas.

Fue al tratar de incorporarse a la calle Río Sabinas, que se topó de frente contra un auto Volkswagen Pointer, color rojo, guiado por Carlos Robles González, quien tratando de evitar chocar contra la camioneta dio un volantazo y terminó impactándose contra una barda, quedando la unidad sobre la banqueta.

El conductor del auto resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que personal de la policía militar acordonaba el área para evitar otro accidente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas