Connect with us

Altamira Tamps.- Un aproximado de 600 toneladas de asfalto, recibe anualmente el Ayuntamiento de Altamira por año, que son destinadas a programas de re bacheo  o pavimentación, informó el Secretario de Obras Públicas y Servicios Antonio Martínez Nimmerfall.

El funcionario explicó que, por mes son solicitadas 50 toneladas ante Petróleos Mexicanos,  y es  la administración local quien paga la maquila del asfalto, en unos 150 mil pesos.

“Siempre estamos sacando carpeta cada vez que se requiere, es donación de Pemex, este programa lo estamos utilizando en re bacheo y pavimentación,  y la idea  y la estrategia es que siempre tengamos disponibilidad de esto, y  para estar atendiendo que en épocas de lluvia se nos hacen algunos problemas en lo que es Avenida de la Industria tener siempre disponibilidad de este recurso”.

Martínez Nimmerfall añadió que para el siguiente año espera el gobierno local, un excedente de Petróleos Mexicanos, que será utilizado en pavimentación de calles de la zona centro de la ciudad.

En el programa de re bacheo permanente, entran las principales avenidas, de la Industria, Libramiento Altamira, Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y Primex.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas