Sur de Tamaulipas
Proyecto Génesis: reúso de agua tratada impulsa desarrollo sostenible en Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Capturan cocodrilo en empresa de Altamira
Sur de Tamaulipas
Senado aprueba reforma para eliminar privilegios y tener más democracia, el Plan B avanza
Sur de Tamaulipas
Calle Sinaloa entra en fase final tras rehabilitación de colector sanitario
-
Opiniónhace 5 díasTamaulipas, y su nueva prueVA de realidad
-
Opiniónhace 5 díasEl rumbo energético de México
-
Norestehace 5 díasAccidente en carretera Monterrey-Nuevo Laredo deja un fallecido y al menos 15 lesionados en Apodaca
-
Tamaulipashace 5 díasPresenta SRHDS actualización del Semáforo del Cuidado del Agua en Tamaulipas
-
Nal / Inthace 4 díasIncidente grave en el Aeropuerto LaGuardia (Nueva York)
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasGanadería, uno de los pilares del desarrollo económico en Tampico: Mónica Villarreal
-
Sur de Tamaulipashace 2 díasFamiliares y amigos de Grace Maneth marchan en Altamira exigiendo justicia por su feminicidio
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasDos personas lesionadas tras colisión entre motocicleta y camioneta en Ciudad Madero




claudia
25 julio, 2015 at 11:13
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices en tu reportaje que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que sigues siendo ciudadanos por que pagan,luz,agua y consumen como,cualquier otro ciudadano. Y lo,único que no me agrada de tu reportaje es que los pones,como si,fueran algo rarro al,decir que,la,gente curriosa los va ir a ver , como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.
Jesús Bravo
30 julio, 2015 at 21:50
Gracias, Claudia. Eres muy amable. Sobre todo por tus observaciones que me ayudan a hacer lo posible por mejorar mi trabajo. Un saludo y sigue leyendo REPORTE NORESTE, pues es bueno saber que nuestra información puede ser de tu interés. 🙂
claudia
25 julio, 2015 at 11:16
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que som ciudadanos pagan,luz,agua y consumen. como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.