Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Elementos policíacos realizaron la detención del presunto autor intelectual de un homicidio registrado hace poco más de un mes, cuando junto a un amigo asesinaran al tío de su novia en la colonia Ganadera.

Se trata de Carlos Alberto García de la Luz de 19 años de edad, residente de la calle Alfredo Gochicoa de la colonia Cascajal, quien fue detenido la madrugada del 18 de julio por elementos de la Policía Estatal Acreditable en las calles Matienzo y Reforma.

Según se informó, cuando iba a ser detenido, el joven intentó sobornar a los policías para evitar su arresto, siendo detenido ahora demás por intento de soborno.

Al revisar su historial delictivo detectaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, girado por el Juez Tercero Penal, derivado del expediente 171/2015 con número de oficio 2980/2015, en agravio de quien en vida llevara por nombre Antonio Barrón Pérez, procediendo a trasladarse a las instalaciones de la Coordinación de la Policía Estatal en Ciudad Madero, para cumplimentarle el mandamiento judicial.

Se informó que el homicidio ocurrió el pasado 31 de mayo del presente año, cuando el ahora detenido acudió a la casa de su novia en la colonia Ganadera y ahí sostuvo una pelea con ella, llegando incluso a golpear a la joven, por lo que familiares de la chica intervinieron en la pelea, retirándose Carlos Alberto del lugar.

Sin embargo regresó minutos después armado con una pistola y acompañado por un amigo, disparando contra Barrón Pérez quien murió minutos más tarde.

Será dentro de los próximos días que se determine la situación jurídica de García de la Luz.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas