Connect with us

La selección mexicana de fútbol se acabo la puntería y los goles frente a los cubanos en la primera jornada de la Copa Oro, ya que en su segundo partido contra Guatemala no pudo anotar y empataron 0-0.

México tuvo la capacidad de dominar la media cancha, llegar en repetidas ocasiones, pero no tuvo la contundencia que se necesita para anotar a una escuadra “chapina” que se dedico a defender y buscar un contra golpe.

Las acciones desarrolladas en el estadio de la Universidad de Phoenix, dejaron la primera oportunidad para Guatemala tras un error del “Gallito” Vázquez no concretaron, el tricolor domino el juego y toco la puerta rival en diferentes ocasiones sin meter el primer gol.

Para la segunda mitad el estratega Miguel Herrera no se animaba por los cambios, los guatemaltecos pegaban a discreción y apenas amarrillas para sus jugadores, hasta que al minuto 76 Contreras salió expulsado por doble amarilla, ante una pésima actuación del silbante hondureño Armando Castro que no marco dos penales claros a favor de los mexicanos.

De manera sorpresiva Trinidad y Tobago el siguiente rival de México, marcha como primero del grupo C con 6 unidades, México en segundo con 4, Guatemala en tercero con 1 y al fondo Cuba con 0.

 

Foto/@FMF

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría