Connect with us

Tampico Tamps.- La imprudencia de un trabajador del volante, provocó aparatoso accidente, cuando al intentar dar una vuelta en “U”, provocó que un motociclista se estrellara contra su unidad, resultando el conductor de la moto con lesiones en diversas partes del cuerpo.

0907-taxi0907-camillasLos hechos ocurrieron a las 15:20 horas de este jueves en la avenida Chairel esquina con la Calle Eucalipto, de la colonia Bellavista, cuando Floriberto González de León, de 55 años de edad, conducía un Dodge i10, color blanco, con verde, placas de Tamaulipas, habilitado para la ruta Centro-Bellavista.

Al llegar a la calle Eucalipto, el chofer intentó realizar una vuelta el “U” tratando de retornar al centro de la ciudad, sin embargo no tomó las debidas precauciones y provocó que se estrellara contra el costado de su unidad una motocicleta Itálika, color negra, guiada por Jonathan Otón del Ángel de 35 años de edad, quien salió proyectado varios metros adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital del IMSS en tanto que el trabajador del volante respondía por los hechos ante las autoridades.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas