Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Diez céntricas calles de Ciudad Madero fueron bloqueadas por más de una hora por vagones de tren, que fueron dejados en el lugar mientras que se realizaban cambios de máquina, causando la molestia de cientos de automovilistas y peatones que tuvieron que rodear hasta encontrar un acceso para poder cruzar las vías.

Esto se registró alrededor de las 16:00 horas cuando el tren se detuvo en la avenida Monterrey bloqueando desde la calle Morelia hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz, dejando ahí los vagones mientras que la máquina se retiraba del lugar.

A partir de entonces se realizaron “muy pacientemente” las maniobras de enganche por cambio de máquina, mismas que se extendieron hasta una hora después, cuando finalmente el tren continuó su camino.

Durante ese tiempo, cientos de automovilistas, tuvieron que rodear varias calles hasta encontrar un acceso, al tiempo que algunos molestos peatones y ciclistas se aventuraban a cruzar entre los vagones pues les resultaba demasiado tener que caminar varias cuadras para llegar a su destino.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto ocurre, pues cada vez se hace más común que realicen maniobras de enganche o de cambio de máquina, sin que a Ferromex le importe bloquear importantes accesos viales o poner en peligro a la población, como ha ocurrido en Altamira y en el Norte de la Ciudad.
0107-tredos

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas